Remedio casero natural para la calentura de labios

remedios caseros calenturas
Cómo sabeís, existen en las farmacias diversas cremas y productos antivirales para combatir el Herpes labial, como el Zovirax o el Virherpes en algunos casos, podrían no estar aconsejados. Incluso puede comprar en farmacias por internet dichos productos, y, por supuesto, recomendamos consultar a su médico o farmaceutico.

Navegando por internet hemos encontrado varios posibles remedios naturales y trucos caseros para combatir las calenturas provocadas por el herpes labial, este remedio, sacado de un blog, no cuenta con nuestra recomendación ni está indicado por ningún médico, cada cual es libre de seguirlo o no y por tanto, responsable de ello. Pinchando en los enlaces llegará a estas webs, que no guardan ninguna relación con el titular de esta página.

  • Remedio natural calentura de labios.

  • Remedio casero contra el Herpes labial

  • Remedios naturales

  • Remedio Casero para la calentura de labios.
  • 1 comentario:

    1. Parece mentira pero hemos encontrado un verdadero tratamiento para esta enfermedad. El remedio se llama MMS mineral y fue descubierto por un tal Jim Humble. Parece increíble pero es cierto así que hemos hecho un Blog extenso sobre el tema, espero que puede ayudar:
      http://mms-salud.blogspot.com/

      ResponderEliminar