Funciona Compeed contra las calenturas y el herpes labial

Es la pregunta que muchos nos haceís en nuestra página web, si realmente es eficaza Compeed Calenturas total care y que tal funciona en la lucha contra este molesto y antiestético virus, hemos buscado información sobre este producto en Internet con el objetivo de daros una respuestas, pero creemos que lo mejor sería que nos la dieraís vosotr@s mism@s si lo habeís usado en alguna ocasión, ya que la experiencia es la madre de la ciencia.

En la web ofical del producto, obviamente, afirman que es eficaz, indicando claramente que controla (de forma discreta) los sintomas del Herpes labial, gracias a un Hidrocoloide-075 y su eficacia es comparable a las cremas con aciclovir al 5% (las de toda la vida). Su principal ventaja frente a la crema es estética, frente a la molesta mancha blanca en los labios, podemos optar por estos parches invisibles.

Existen dos versiones de estos parches para el Herpes labial, uno diario y otro nocturno, que aprovecha la regeneración de la piel del labio que tiene lugar por la noche...


Anuncio Compeed Calenturas



Anuncio Compeed calenturas noche

7 comentarios:

  1. Los parches tienen una pega: si no se pegan bien o se despegan se mueven y contagian otras zonas = la erupción se hace más grande. He probado varios, desde luego la casa Compeed tiene una calidad superior a todas las demás. Sin embargo, lo más efectivo que he probado hasta ahora (aunque poco estético) es ponerse crema acyclovir. Sobretodo, si veis que se despega el parche quitárlo no lo volváis a pegar porque estaréis contagiando zonas sanas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No son invisibles, se ven igual.

    A mí me salen calenturas frecuentemente, sobre todo en verano, y la verdad es que todavía no he encontrado nada que me funcione.

    He probado estos parches y la verdad es que me ha crecido más.

    ResponderEliminar
  4. A mi me salen muchas calenturas cuando me va a venir la regla o ya he acabado. He usado pasta de dientes, cremas y ahora estoy con los parches de compeed. Tengo muchas dudas con su uso. En cuanto empiezo a notar los síntomas me pongo el parche. He leido que no hay que retirarlos y hay que dejarlos hasta que se caiga de forma natural. El problema es que según pasan los días se abulta y se pone blanca la zona. No se si es porque la herida no respira y se reblandece y esto hace más larga su curación. También he leido que hay que cambiarlas cada 8 horas pero al retirarlas se lleva parte de la piel de la calentura. ¿Que recomendaríais hacer? La verdad es que su forma de uso no me queda nada claro...
    Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
  5. A mi me salen herpes de vez en cuando y siempre he habia utilizado la crema, pero ahora estpy super contenta con los parches compeed, me alivia el dolor y se me cura en dos dias, me lo pongo por las noches y por la manana hasta q se me pasa el quemazon- picor, y dejo de usarlo por laa manana y despues solo por las noches ( me dura 3 dias ) y al 4 ya tenfo la postilla. La verdad q me quedo con los parches

    ResponderEliminar
  6. Sí es verdad que los parches van bien para la cicatrización si la herida sobrepasa el labio pues evita costras molestas y cicatrices pero cuando está en fase de escozor y posible expansion lo mejor eees: USAR AJO!!! Mata el virus si se aplica sobre la herida, sin exagerar con el tiempo en el que se deja actuar sobre la piel pues el ajo irrita la piel. Luego un poco de aceite de oliva sobre la zona y adiós a la picazón, de verdad funciona!

    ResponderEliminar
  7. Aloe Vera, yo uso la planta directamente sobre el herpes, es lo mejor queme va, más rápido incluso que el Acyclovir

    ResponderEliminar