Remedio casero natural para la calentura de labios

remedios caseros calenturas
Cómo sabeís, existen en las farmacias diversas cremas y productos antivirales para combatir el Herpes labial, como el Zovirax o el Virherpes en algunos casos, podrían no estar aconsejados. Incluso puede comprar en farmacias por internet dichos productos, y, por supuesto, recomendamos consultar a su médico o farmaceutico.

Pero además, son frecuentes el uso de remedios caseros para las calenturas labiales, algunas con base más o menos científica y otros muchos sin pies ni cabeza, podéis navegar por Internet en busca de los trucos que utiliza la gente para combatir el herpes labial y ahorrarse el dinero en medicamentos.

Navegando por Internet hemos encontrado varios posibles remedios naturales y trucos caseros para combatir las calenturas provocadas por el herpes labial, este remedio, sacado de un blog, no cuenta con nuestra recomendación ni está indicado por ningún médico, cada cual es libre de seguirlo o no y por tanto, responsable de ello.

En este vídeo, tenéis algunos consejos para ello acerca del Herpes Labial y cómo frenarlo en una noche




En cualquier caso, aquí tenéis un vídeo en el que un médico que nos explica muy bien en que consisten y como tratarlas adecuadamente.
Te puede interesar:

- ¿Qué es una calentura?
- ¿Por qué salen las calenturas?
- Tratamiento de las calenturas

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar